Seleccionar página

¿Que te ofrecemos?

Con este servicio que ofrecemos, ahora puedes disponer de un buzón de voz y recibir los mensajes en su dirección de correo electrónico.

 

Este servicio puedes obtenerlo de una manera muy sencilla, simplemente contratando una linea 902 y tendrá este servicio activado en menos de 1 hora.

 

Nosotros le grabamos las locuciones y se lo configuramos, por lo que sera como tener una secretaria que le recoge los mensajes, con la única salvedad de que estos llegan inmediatamente al correo electrónico que usted decida, al que podrás acceder desde donde tengas acceso a Internet.

¿Que necesito para activarlo?

Para contratar este servicio, solo se necesita seguir estos dos pasos:
1º- Contratar una línea 902 avanzada con nosotros. 2º- Disponer de una dirección de correo electrónico a la que desea que le lleguen los mensajes.
Con estos 2 sencillos pasos, puede disponer de un contestador en el horario que usted necesite y sin perder ninguna llamada que se haga en este.

¿Cuanto cuesta?

Una vez contratado el servicio, podrá estar funcionando en menos de 1 hora. Para ellos es imprescindible que nos indique, el mensaje que quiere que se escuche cuando le llamen y la dirección de correo electrónico elegida.
En cuanto la tengamos, procederemos a la grabación de la misma.
Debe saber, que no utilizamos “text to speech”, es decir, un programa de ordenador que convierte el texto en voz, sino una persona que se encarga de grabar estas locuciones totalmente personalizadas.

¿Como puedo contratarlo?

Para contratar este servicio, solo tiene que rellenar el formulario de contacto de esta web con sus datos, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor  brevedad posible.

Cuando le llamemos, resolveremos todas las dudas que le puedan surgir y si lo desea, tomaremos sus datos para enviarle un contrato que nos tendra que remitir firmado por fax o escaneado por email.